Media player

Que tal, tengo Wxp, ademas tengo media player 8, en este programa puedo grabar la música del cd al disco duro, la cual se graba en mi disco duro .wma.
Existe alguna músicas grabadas en otro media player, y no puedo escucharlas en mi pc, ni tampoco grabarlas, me pide algún tipo de licencia, entonces no se que necesito, por favor si no me entiendes hágamelo saber...
Gracias de antemano

2 Respuestas

Respuesta
Yo creo que si, pero si están con las licencias o con clave es difícil que se puedan leer, por eso te recomiendo que desde ahora uses MusicMatch y te olvides del windows media player para grabar música
¿Y tu crees que el musicMatch JukeBox me pueda reconocer los formatos wma?,
Eso hace parte de la seguridad del windows media player en las grabaciones. Yo te recomiendo el MusicMatch JukeBox que no usa nada de eso y puedes grabar la música en formato .mp3. Cualquier otra duda me comentas
Respuesta
Te entiendo perfectamente. Wp solo te deja grabar y escuchar aquellas canciones que han sdido extraídas en esa máquina. Es por el tema de la piratería. Por lo tanto no reconocerá aquellas de lass que no tenga licencias. Un consejo, hazte con Real One player y olvidate del reproductor de windows.