Altavoces para PLAY 2

Buenas tardes, me llamos Marcos y quiero darle un poco de "vidilla" a mi flamante PS2. He pensado en un equipo JBL esc 340. Qué opinión le merece al ver sus características adjuntas. ¿No es un poco caro? Gracias por contestar.
Equipo home cinema jbl esc340 dolby digital y dts
114.995 Pts.
Características
Sistema de Home Cinema Dolby Digital Y DTS
Decodificador interno Dolby ProLogic, Dolby Digital y DTS
Amplificador 200 w
Control a distancia
2 entradas digitales (Óptica y coaxial)
Salida discreta de 6 canales
5 satélites (111 x 81 x 95 mm)
Subwoofer activo (330 x 384 x 308 mm)
Acabado en negro o blanco

2 Respuestas

Respuesta
No me parece excesivamente caro, ten en cuenta que los equipos de Home Cinema más baratos empiezan en las 99.000 Pts (hay uno de Yamaha en las grandes superficies como Alcampo), y no tienen ni por asomo las mismas especificaciones que el que me planteas. Además JBL es una marca excelente, tanto a nivel profesional como doméstico, 200 Wattios son muchos Wattios para una casa, jamás lo pondrás al máximo, ya que, aunque vivas en un chalet, molestarías a los vecinos, o éstos acabarían en casa contigo y tu flamante PS2.
Sin duda, creo (por los datos que me das) que es una buena oferta, y que de sobra cumplirá con creces tus expectativas.
P.D. Creo que tu pregunta está contestada, un consejo, comprueba que el protocolo digital de la PS2 y el equipo de JBL sea el mismo, hay gente que tiene problemas con estas compatibilidades, aunque creo que no es tu caso.
Sin más.
Respuesta
Podrías encontrar algo más barato si rebuscas, pero no mucho menos porque pienso que el precio está ajustado.