Valor de resistencia amplificador peavey tnt 115

Estoy reparando un amplificador de bajo peavey tnt 115, tuvo un problema y se quemo el fusible de entrada de energía y fue reemplazado pero también se quemaron 2 resistencias de la salida de audio a monitor externo y el problema es que derritieron y no se el valor dellas, es la R340 y la R316.

1 respuesta

Respuesta
Lo primero que te recomendaría es que buscaras el esquema eléctrico de ese equipo, si no venía con las instrucciones y demás (cada vez menos).
Lo segundo, y por supuesto sin ver en directo el equipo, es que normalmente cuando se queman las resistencias del transistor de potencia, el de final de audio, es que este último está cruzado, o sea muerto.
Si tienes un tester puedes mirar entre las patas del transistor, su resistencia, (orientativo si esta soldado) si entre todas las patas se comunican, no hay resistencia, está cruzado.
Podemos seguir comentándolo.
Si no tienes más consultas.