Equipo hi-fi en casa

Querría comprarme un equipo de sonido para un salón de unos 32 m2. ¿Mi presupuesto estaría en unos 1.000?. Quiero un equipo por módulos, con altavoces, amplificador y lector de CD. Según lo que he podido ver, es probable que como amplificador estuviera bien el Harman Kardon HK-980 ó HK-3490 (preferible porque incorpora radio). Tengo varias preguntas:
¿No sé cual es la diferencia entre los dos modelos HK en cuanto a calidad de sonido, ya que en precio los he encontrado similares?
Siendo preferiblemente para escuchar música rock y buscando que dure y sea bueno, ¿qué otros modelos me podéis recomendar dentro del presupuesto?

1 Respuesta

Respuesta
Harman Kardon HK-980 es solo sintonizador sin el ampli no va, a mi megusta la marca, calidad a tope desde hace ya muchissssimos años, altavoces ganan o rompen el exito de un equipo, ¿claro hay mucha deferencia en precio redcoon parece el mas bajo 359?
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B152858/cid/5022/refId/zanoxes/?zanpid=1339682862986966017
Creo que para los metros cuadrados disponibles más que suficiénte 2x120 w.
http://www.pixmania.com/es/es/4261488/art/bose/altavoces-201-v-light-che.html
estos tambien,
http://www.pixmania.com/es/es/3799072/art/jbl/altavoces-hifi-es30-cerez.html
No me es fácil hacer una combinación ya que yo doy más importancia a los altavoces también creo que con 32m 2x50 watios bastaría, ya me dirás,
Tu pregunta igual que mi respuesta queda expuesta en la web para ayudar a otros, por esto el final resulta más bonito con tu puntuación