Conjunto portátil+amplificador+altavoces para escuchar música en una fiesta en patio privado

Quería saber el tipo de amplificador y altavoces que necesito para sacar la música que tengo desde un portátil y amenizar pequeñas fiestas particulares con cierta calidad de sonido y sin que resultara muy costoso

1 Respuesta

Respuesta
Eso depende mucho de tu presupuesto y de la calidad que quieras, existen cabinas o altavoces con amplificador interno, donde solo necesitas conectar tu portátil, y listo, existen en muchos precios, tamaños, calidad, y fuerza, también depende de tu país.
Te daré una serie de marcas que puedes buscar y averiguar su precio en tu respectivo país o ciudad:
JBL, Mackie, Yorkville.
Esas son marcas de buena calidad, donde podrás conseguir altavoces de todos los precios, sin necesidad de comprar amplificador, ya esta interno!
Espero que te sirva la información, cualquier otra dura no dudes en consultar.
Mauro Méndez
Bogotá - Colombia
Bien, mi intención es poder escuchar música con cierta calidad y para una estancia/patio de unos 100 mts., ¿ que potencia rms aconsejas?
Como te decía existen muchas marcas, y en ellas cambian los precios.
Que vatiaje (Watts) te recomiendo, de 450 Watts hacia arriba, tomando en cuenta que compras 2 cabinas o altavoces, en la marca Yorkville existe una cabina que son de 750 Watts por si solo quieres una, eso tu decisión,
YORKVILLE, MACKIE, RCF, FBT, DAS, M-AUDIO, JBL
Esas son algunas marcas en las que puedes conseguir cabinas de esa potencia que requieres, son de excelente calidad, y que se pueden conseguir en casi cualquier país, son algunas marcas son mas costosas que otras, pero son de muy buena calidad
espero te sirva la info
MAURO MENDEZ
BOGOTÁ - COLOMBIA