Audio logic

Hola:
A ver si me puedes ayudar.
Estoy realizando un curso por fascículos basado en el programa audio logic 4.6.
Tengo un pentium a 200 mhz y 64RAM.
Con este equipo y windows 95 el programa funcionaba bastante bien, pero al cambiar a windows 2000 profesional, aunque los archivos midi funcionan bien con los de audio se produce un conflicto, posiblemente por falta de memoria, y se reinicia el ordenador.
¿Qué puedo hacer?
Te agradeceré mucho la rapidez en tus respuesta.
Muchas gracias.

3 Respuestas

Respuesta
A simple vista lo único que te puedo recomendar es que trates de localizar los drivers de la tarjeta de sonido específicos para windows 2000, ya que este sistema operativo es muy delicado en este tema y probablemente se te solucione.
Respuesta
Pues como probablemente dices al pasarte a w2000 que consume más recursos y memoria que el 95 el programa no te tire, pues intenta ejecutarlo con el mínimo de procesos y aplicaciones corriendo en tu maquina y sino te compras 64Mb o 128Mb de RAM que no esta muy cara .
Respuesta
Pues que el windows 2000 es un sistema tipo server(servidor) el cual solo ejecuta bien lo que has configurado.
Por eso debes de cambiar el sistema operativo a un 98 o milenium que no son server.
Y te ira mejor sin conflictos.