"error de protección de windows"

Cómo ven mi problema es que cuando enciendo mi pc solo puedo entrar en modo a prueba de fallos y cuando intento entrar en modo normal me sale una pantalla azul que dice "error de protección de windows, ¿el equipo debe reiniciar" alguien me puede decir como solucionar esto? Si les sirve de algo mi sistema operativo es windows milenium
Bueno de antemano muchas gracias... Ajala y me puedan ayudar

3 Respuestas

Respuesta
Este es un problema "típico" de windows milenium. Lo que tienes que hacer es restaurar una copia del registro de windows. Para ello debes encender el ordenador con un disco de inicio de Windows Milenium y ejecutar el comando "scanreg c:". Te hará un escaneo del disco y después tienes que ir a ver catálogos anteriores. Hay verás distintos catálogos con sus fechas. Debes restaurar uno de una fecha en el que el ordenador te arrancara sin problemas. Después reinicia el ordenador sin el diskette.
Si sigue dándote el mismo problema intenta restaurar otro catalogo.
Una vez que te arranque windows es conveniente que optimices el equipo haciendo un scandisk, desfragmentador, borrando temporales,...
Puntúa la pregunta para poder finalizarla.
Respuesta
No sorprende esto de Windows M, yo sugiero que instales un sistema operativo distinto. Si estas acostumbrado a usar Windows puedes migrar a W2000.
Respuesta
¿La pantalla de error es azul?
Si es así podes probar quitando en modo a prueba de fallos en administrador de dispositivos la tarjeta de video. Luego reinicias el equipo.
Puede ser que el driver de la tarjeta de video este fallando.