Error En Radio Cd

- Tengo un radio cd mp3 Blaupunkt, y cuando grabo un cd en formato WMA funciona perfectamente; ahora bien, cuando los grabo en mp3 el radio cd lee el disco, pero si apago el coche o apago el radio cd y lo vuelvo a encender, a veces me da error. No se si me explico bien.
Yo creo que es la manera de grabarlos porque en el manual pone que hay que usar un software de grabación pero no dice nada más. Siempre uso Nero.

2 Respuestas

Respuesta
Seguro que que el fallo que estás cometiendo es de la configuracióin de grabación, me explico, los cd se graban en JOULIET 1 o 2, seguro que tienes puesto el 2, pues pon el 1 y sino viceversa. VErás como se corrige el error.
Eso no me acuerdo muy bien donde estaba, pero se encuentra en las opciones de preferencia del NERO.
Gracias por contestar !
Mira, que es lo que tengo que cambiar:
- Modo de datos: Modo 1 ó Modo 2/xa
- Longitud de nombres de archivo: Max. de 11 = 8 + 3 caracteres (nivel1)
                                                       Max. De 31 caracteres (nivel 2)
Exactamente, eso es lo que tienes que cambiar y volver a probar.
Si sigue fallando vuelve al donde lo tenias y va a ser del autoradio, que poueda tener la lente sucia. Simplemente lo desarmeas y con cuidado y un bastoncitos de los oídos, la limpias
Respuesta

Quisiera saber como quito error uno al poner un Cd mi radio es Kenwood, ya intente ponerle todas las marcas sonic maxel ect. Me dijeron q es algo simple con un alfiler.. Auxilio

Error cuatro*