Comprar mando a distancia de dvd

Necesito comprar un mando a distancia para el dvd de marca leker o leiker (no tengo claro como es) y el modelo es el DH-X200.

1 Respuesta

Respuesta
Tu problema es muy sencillo de solucionar. Tienes dos opciones, una es adquirir el mando que te proporcione el control del dvd y la otra es adquirir el mando que te proporcione el control de todos los equipos de la casa. Existen mxos modelos en el mercado y de diferentes precios, según prestaciones. Tan solo tienes que apuntarte el nombre de la marca de tu dvd, acercarte a una tienda especializada en electrónica y preguntar por los mandos universales. En el dorso del blister donde está el mando aparecen todas las marcas con las que este es compatible, tan solo tienes que buscar la tuya y llevarte el mando que más te guste. Los pasos para sincronizar el dvd con el mando son muy sencillos (3)y vienen explicados en las instrucciones de forma detallada.
Espero haberte sido de ayuda. Hasta otra!
Ruego califiques la respuesta recibida, para que otros usuarios, como tu, puedan resolver sus dudas y nos ayude a nosotros a dar respuestas más acertadas...