Fallo sonido

Hola! Desde hace una semana tengo problemas de sonido pues se me va y viene cuando quiere, es decir aveces no va y de pronto si y luego a mitad película se vuelve a ir. Me tiene loco y no se si es de altavoces o tarjeta o virus. Gracias

2 respuestas

Respuesta
¿Pero el equipo viene de fabrica?
¿Qué componentes te instalaron?
Así por encima lo único que te podría decir que quizás sea alguna mala masa del cable de masas de etapas, algún mal contacto de los conectores RCA que se conectan detrás de la radio.
Primero de todo dime que tienes instalado, como se instalo, si fuiste tu, un instalador, si añadiste algún componente nuevo hace poco etc.
Necesito más información.
Respuesta
Es difícil sin estar delante decirte que te pasa y más con la poca información que me das, lo primero tendrías que decirme si te pasa al reproducir archivos de música y video y si te pasa al reproducir los sonidos de windows. Puede ser que algún archivo este mal grabado o dañado, pero si te pasa escuchando música con diferentes archivos o reproduciendo cd, puede ser el cable que va desde la tarjeta de sonido a los altavoces o incluso los altavoces, a veces si mueves el cable el sonido funciona, se trata de hacer pruebas, que alguien te deje unos altavoces, ¿o comprate unos de 6? Para probar, si sigue sin ir después de probar pues tendrás que cambiar la tarjeta. En cuanto a lo de virus es raro que un virus te deje sin sonido, si sospechas escanea el pc con el antivirus que tengas, y si no tienes aquí tienes uno gratis
http://free.grisoft.com/freeweb.php/doc/2/