No hay ningún dispositivo de audio

En el Panel de Control --> Dispositivos de sonido, audio y voz --> Dispositivos de sonido y audio en la pestaña Volumen aparece No hay ningún dispositivo de audio, hace unas horas estuve escuchando música y al parecer algo hizo mi sobrino que ahora no reproduce nada del windows media player, aparece el siguiente mensaje de error "El Reproductor de Windows Media no puede reproducir el archivo debido a un problema con el dispositivo de sonido. Puede que no haya ningún dispositivo de sonido instalado en el equipo, que lo utilice otro programa o que no funcione", en youtube parece que si reproduce pero no se escucha nada.. Agradecería la ayuda. Thanks por adelantado!
{"lat":27.1960143831733,"lng":-16.083984375}

1 Respuesta

Respuesta
Te falta el driver de audio. Se perdió por alguna razón, prueba a re-instalarlo y creo que lo tienes solucionado.
Gracias por responder.. aunque ia arreglé mi problema XD .. en el Panel de Control (Vista Clásica) --> Agregar Hardware, el asistente reconoció que el componente no estaba siendo reconocido o algo así y se arregló muy fácil =P tanto lío por las puras.. bueno thanks por la respuesta igual..
Saludos