Home cinema
Hola, no se si recuerdas que hace tiempo te consulte sobre el yamaha ysp 1000, gracias, ya que no conocía el kef kit 100, se poco sobre marcas de gama alta y no sabia ni que existía esta marca aunque parece ser por lo que he leído que fabrica unos altavoces muy buenos. Mira, tengo claro que tanto uno como otro sistema siempre va a desmerecer comparado con un sistema 5.1 y que es cuestión de decir sacrifico calidad de audio por la molestia de los cables y mejoro en mucho la calidad que consigo unicamente con el audio de mi televisor. Quería saber, por lo que tu conoces de ambas marcas y lo que puedas saber por las revistas especializadas, ¿cuál te parece a ti que puede dar mayor calidad? El kef aparentemente me ha gustado mucho aunque ya tengo dvd de sony con disco duro y estoy muy contento con el y por el contrario en el modelo de yamaha parece ser que para que funcione realmente bien es conveniente ponerle un subwofer, agradeceré tu opinión. También quería saber que opinión te parece este conjunto de 5.1 por si finalmente me decido a cablear, amplificador onkyo TX-SR603E y altavoces kef 2005.2 y también preguntarte si tu conoces alguna marca que fabrique altavoces inalámbricos para los traseros y que den una buena calidad de audio.
Muchas gracias y siento lo mucho que me he enrollado.
Un saludo
Alex
Muchas gracias y siento lo mucho que me he enrollado.
Un saludo
Alex
Respuesta de jesusalma
1