Oír dvd en la radio

Me he comprado un dvd woxter sierra div por y tiene opción de sintonizar en fm para oírlo bien en el coche, pero en woxter me han dicho que tengo que dessintonizar o como se llame, la 109.7 para dejarla libre para el cd. ¿Cómo se hace? ¿O me están tomando el pelo?

1 Respuesta

Respuesta
Lo que tienes que hacer, si tu radio tiene linea de entrada, es comprar un adaptador de clavija mini jack a rca, la clavija mini jack la conectas al la salida de audio del dvd y los dos rcas que te quedan al otro extremo los conectas a la radio y ahora solo queda poner la radio en input mode (si lo tiene) y lo de desintonizar la 107.9 no se a lo que se refieren es la primera vez que lo oigo y no me suena de que ese dvd funcione así... prueba lo que te he dicho y si no te funciona me vuelves a escribir que yo estaré encantado de volver a responderte ok