Reproductor MP3

Hola, me gustaría que me aconsejarais entre los numerosos reproductores MP3, algunos de ellos.
Presupuesto: 125 euros (más o menos)
Condiciones: Que grabe radio
Respuesta
Primero debes saber si deseas un reproductor basado en disco duro o en memoria. Los de disco duro son un poco más grandes, más pesados y tienen entre 4 y 20Gb. Normalmente. Los de memoria tienen entre 128 y 1 Gb. de memoria, son más baratos, ligeros y pequeños. Para los primeros quizá necesites algo más de presupuesto, ya que el famoso iPod de Apple cuesta cerca de los 300 Euros. Cercano está el de creative. Para el resto, reciben muy buenas críticas los Sony y también los Creative, pero no estoy al corriente de cuáles se ajustan a tu presupuesto y cuáles graban de FM, será mejor que te dejes aconsejar por el profesional de la tienda donde vayas.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Pues esta el iPod, el mini iPod, pero para mi el mejor es el creative Zen Xtra de 60 Gb, o cualquier Zen