Cable para conectar ordenador a minicadena.

Mi pregunta es muy simple tengo una minicadena con una salida para el reproductor de cd. Por eso cuando la conecto al ordenador quito los cables del cd.
¿Existe una cable rca con el que pueda tener lo todo conectado sin tener que quitar los cables?.
Respuesta
No creo que lo vendan hecho. La única solución sería hacértelo tú. Eso sí, corres el riesgo si lo conectas así de que en cualquier momento le llegue a la minicadena señal de los dos (cd y pc) y no sé si podría estropearse.