Archivos pdf

Hola, quiero saber como hacer para armar una presentación en acrobat y que se vea bien. Bajé el acrobat professional y puedo armar todo bien pero hay cosas que no se ven bien, sólo si las amplío mucho con el zoom. Yo cree estos archivos en illustrator.
¿Sabes qué puede ser? ¿Si debo guardarlo en illustrator con alguna especificación o si tengo que configurar el acrobat de alguna manera para que se vea bien?
Espero tu respuesta
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Para comenzar te diré que si lo que quieres es hacer una presentación para pantalla el formato PDF no es el más recomendable, otras maneras como el inocente powerpoint o flash te darán un resultado más satisfactorio.
El problema de las imágenes se da porque el acrobat y el formato pdf están creados para el intercambio de documentos, preferiblemente documentos que terminaran siendo impresos... por esto a veces se ven mal en pantalla pero al imprimirlos quedan bien.
Si sigues con la idea de hacer tu presentación con Acrobat me quedaría solo recomendarte que trabajes tus imágenes con una resolución media... quizás 100 dpi, es decir un poco más que la tradicional resolución de pantalla pero menos que una de impresión buena.
Ademas... intenta buscar distintas configuraciones al momento de exportar al formato pdf... como no se que es tu trabajo no te puedo decir que te serviría.
Y otra cosa... intenta sacar tu pdf no solo con la herramienta de publicación de pdf si no también con la impresora de pdf... a veces los resultados son muy distintos.
Mucha suerte con eso.
Puedes ¿terminar la pregunta