Cual es mejor

Hola a todos.
Me estoy iniciando en esto del diseño y me gustaría saber cual de los dos programas es mejor o más recomendable:
Corel Draw o Freehand.
Muchas gracias por adelantado.
Adoossss.

1 respuesta

Respuesta
Personalmente, el que te recomiendo es Freehand, sin lugar a duda. Todos los anuncios publicitarios que te puedes encontrar en la prensa escrita están realizados o bien con Freehand o con Quark. El Corel Draw, por muchas versiones nuevas que tenga, se quedó obsoleto hace años, puesto que quiere abarcar demasiadas cosas, sin llegar a profundizar en nada concreto.
Si tienes alguna duda sobre formatos o cualquier otra cosa, no dudes en preguntar.