Necesito una web con buena resolución para una lona de publicidad que aparezca un roscón de reyes

Hola
Buenas noches necesito que me ayude tengo un negocio de publicidad pero se me ha complicado en buscar imágenes,
pues necesito una página de internet para bajar imágenes con buena resolución para una lona, es que estoy buscando una imagen de una rosca de reyes,
porfas si me puede decir algunas páginas.
Espero su respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Pues tanto como "bajar" fotos no conozco ninguna, pero te puedo recomendar que compres créditos para tus fotos en www.istockphoto.com o en www.fotolia.com ambos son digamos que muy baratos. Allí hay fotos de roscas de reyes.
La otra es buscar en San Google en la sección de imágenes
PD. Aunque no lo creas, usar material con derechos de autor te puede meter en un problemón. Un día un cliente que viajó a Tijuana vio una foto de su empresa (transnacional) en una lona de un comercio y ordenó inmediatamente demandar con todo a dicho negocio.
Saludos.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Pues no fue de mucha utilidad tu respuesta de todas formas gracias, lo se eso de los derechos de autor se el riesgo.
Un experto ya me respondió esta misma pregunta y me dio una muy buena soluciono.
graxxxias