Diseño de facturas

Hola Carlosvm, Saludos.
Me llamo Nicolas y me gustaría por favor me ayudes con el diseño o modelos de facturas con su respectivo lema de un negocio de ferretería se llama DISTRICEMENTOS DEL SUR.
Gracias.
Nicolas

1 Respuesta

Respuesta
Antes que cualquier cosa es necesario saber cuales son los requisitos que tu sistema de administración tributaria te requiere.
Lo común es que te digan las medidas de tus datos y posición de los elementos que dan valor a tu factura.
¿Tienes algún programa para hacerlas? ¿Cuál conoces?
También es necesario conocer el logotipo de la empresa, sus colores y tipografía que utilizan regularmente.
Si me pasas más datos con gusto te ayudo a hacerlas.