No rellena un objeto

He hecho un trébol con las herramientas beizer y elipse, pero a la hora de darle relleno no me lo coge como un objeto, me rellena algunas partes del trébol y el centro se queda blanco.

2 respuestas

Respuesta
Intuyo que estás trabajando en Corel. Corrígeme si me equivoco.
Si lo has hecho como imagino, la solución es la siguiente:
Selecciona todos los elementos del trébol.
Busca la opción "fusión" en el menú: arrange/shaping si tu versión es en inglés.
Se tiene que abrir una paleta en la que tienes las opciones de fusión, intersección y recorte.
Al fusionar todos los objetos se convertirán en uno solo.
Si aún así el centro permanece en blanco, genera un objeto que lo cubra sin sobresalir fuera del trébol y vuelve a fusionarlo.
Si trabajas con otro programa, o no funciona el "remedio", coméntamelo.
Respuesta
Asegurate de que todos los elementos del trébol están cerrados, especialmente (unicamente, casi diría) los que has hecho con la herramienta bezier. Después unelos todos y vuelve a rellenar el objeto. Si el problema persiste, que no lo hará, vuelve a escribirme.