Sólo objeto

Hola
Que programa me recomiendas para recortar un objeto de una fotografía, por ejemplo: tengo la fotografía de un auto, como le hago para borrar todo lo que esta alrededor y sólo dejar el automóvil, trate con paint pero son muchas fotografías, también tengo fotografías de plantas y tengo que borrar lo que esta entre las hojas. ¿Existe algún programa que me sirva?
De antemano muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues mira... el program que yo utilizo es Adobe photoshop.
Es un programa muy potente y es sencillo de usar si sabes dos que tres cositas.
Hay programas que vienen con distintas cámaras fotográficas que te ayudan a retocar imágenes.. pero son muy pobres en cuanto a opciones y obvio que debes adquirí la cámara o que alguien que tiene te pase la licencia.
Por eso.. photoshop es la opción, aunque es un programa bajo licencia. Si quieres un programa muy similar que es gratuito descarga el GIMP de la red. Es un programa muy similar pero, sigo con que photoshop es mejor.
Ahora, cómo hacerlo es sencillo... puedes visitar varias páginas de tutoriales de adobe y ver como lo hacen los profesionales o las demás personas.
En cualquier buscador teclea 'photoshop tutorials' y listo.. luego dentro de cualquiera del sitio busca el tutorial de ''background removing' o algo similar.. y verás que encontraras como hacerlo paso a paso.
Por eso... Yo te recomiendo te consigas photoshop, igual y la versión desde la 7 hasta la cs2 y visites los tutoriales en línea para que te quede un trabajo de calidad.
Cualquiera cosa, puedes consultarme y estamos en contacto.
Éxito y hasta pronto.