Como catar imagen

Hola de ante mano gracias por tu tiempo
Estoy empezando hacer páginas web... Se me presenta un problema y que cuando tengo una imagen diseñada en corel o photoshop y la quiero picar en varias partes para luego armarla en dreanveawer no se como hacerlo.. Para que los cartes sena exactos y no queden orillas blasncas en los cartes...

1 Respuesta

Respuesta
La mejor manera es utilizando el programa dreamworks ya que te ofrece multitud de posibilidades e incluso puedes cortar por cualquier sitio e importar imágenes desde photoshop o corel.