Duda en menu emergente

He echo un menu emergergente en Fireworks pero al exportarlo a HTML solo aparece al situarme sobre él con el ratón. ¿Cómo puedo dejarlo fijo?
Gracias por tu tiempo.

1 Respuesta

Respuesta
No sé si usas Dreamweaver, pero voy a suponer que sí y a explicártelo para ese programa. Al insertar tu html de Fireworks crea unos comportamientos de Java que puedes ver en la ventana comportamientos, si te sitúas sobre el botón, texto o lo que sea a partir del cual se despliega tu menú emergente. Te aparecen cuatro, normalmente. Dos para On mouse over y dos para on mouse out. Los dos primeros dicen que al pasar el ratón sobre el área activa se muestre un menú emergente y se muestre la imagen de sustitución del área activa (si el botón tiene dos estados, vaya). Los dos segundos dicen lo que ocurre al quitar el ratón del área activa. Simplemente borra el de Mostrar menú emergente (para on mouse out) y tu menú se quedará quieto hasta que pulses en otro botón que tenga su propio menú emergente. Entiendo que eso es lo que quieres, vaya.
Gracias por tu aclaración! Pero tengo otra duda. ¿Puedo hacer que me aparezca el menú directamente sin tener que que crear el evento? Quisiera dejarlo siempre visible sin tener que picar en nada para abrirlo.
Pero entonces no entiendo por qué tiene que ser un menú emergente... Quiero decir, ¿si lo que quieres es que siempre esté visible por qué no lo haces sin menú emergente? O sea, diseñas tu botonera con lo que tú llamas menú emergente incorporado ¿no? No veo la necesidad de que sea un menú emergente...
Pues de autoresize exactamente no. Hay algunos trucos como trabajr con tablas con ancho 100% en lugar de ancho en píxeles o utilizar columnas autoajustables (sólo una por tabla). Esto es un poco más complejo de explicar, así que te aconsejo que te mires el manual del Dreamweaver y practiques, porque es uno de los "problemas" que tiene el programa. Otra cosa. Si vas a hacer preguntas sobre temas distintos sería un detalle que cerrases y valorase la primera e hicieras la otra como una nueva :-)