Hola amigo rocket 88 respecto a dreamweaver

Hola amigo rocket88 perdón por dejar este mensaje pero solicito ayuda tengo el dreamweaver de macromedia la version es la 4 y ya sabrás, el programa brinda ayuda con los marcos o frames de páginas (left, top, right, etc) y sucede que al momento de guardar como dice ahí sabe all frames me va guardando de esta manera
untitledframe1.HTML
untitledframe2.HTML
untitledframe3.HTML
untitledframe4.HTML
untitled1.html **nota** me imagino que este archivo es un tipo de index o es la página principal así que yo nombro este documento como index.html
Así me guarda todos estos archivos en la carpeta que le diga pero al momento de subir todo a internet y tratar de ver Lon que realice no me visualiza nada todo esta en blanco, es por ello que te solicito ayuda de antemano gracias
Fernando mexico, d.f.

1 Respuesta

Respuesta
No es ninguna molestia, descuida ;)
Veamos, UNTITLEFRAME es el nombre por defecto que da DW a los archivos que componen el frameset (conjunto de frames). El primer consejo que te doy es el de darle el nombre que quieras a cada frame, y no usar el nombre por defecto de DW. Así conseguirás el no hacerte un lio.
Ten en cuenta que DW crea enlaces relativos a esos archivos que creas, así que los llama a la carpeta determinada donde los estés guardando. Por esta razón procura seguir la misma organización cuando lo subas al servidor.
Y si, tienes razón, en UNTITLE1.HTML seria de alguna forma el index, el frameset que organiza el resto de páginas para crear los marcos.
Por cierto, recuerda subir TODOS los archivos, no solo este ultimo. Deben estar todos en el servidor para que los lea adecuadamente.
No se si te habrá servido de ayuda, pero si no es esto que te he explicado, no veo cual puede ser el error.
Si aun no solucionas nada, vuelve a escribirme y estaré encantado de ayudarte. O incluso me podrías mandar los archivos y podría mandártelo organizado en un zip para que puedas ejecutarlo correctamente y ver los cambios que haya podido efectuar.
Un saludo, y no olvides puntuar ;)
Jorge Correa
[email protected]
Gracias amigo rocket88 ya me leyó mi página ahora solo falta lo que quiero ponerle pero la forma ya esta gracias a ti te agradezco mucho y te mando muchos saludos de un hermano mexicano gracias
De parte de fer