Problemas con la instalación de corel suite 11

Te agradecería mucho que me ayudaras a resolver mi problema.
Hasta ahora había trabajado con corel 10, pero hace poco un amigo me presto una copia de corel suite 11 y decidí instalarlo, sabia que lo mejor era desinstalar la version 10, pero esta no desinstalo por el sistema windows me; por lo que instale la version 11 sin quitar la 10, pero note que algunos archivos se mezclaron y lo que hice fue seleccionar todos los archivos del programa corel y eliminarlos. Intente reinstalar corel 11 y no fue posible, aparece información de un error: "error nº 0x80040702, fallo al cargar dll: swcusten"
gracias por tu atención y tu ayuda: yosmen eslava.

1 Respuesta

Respuesta
Ooouucchhhh! Amigo grueso el problemilla en que estas, ja, ja, ja, ja, ja pero tranquilo amigo que por suerte no eres el único con esta situación.
Tengo un amigo que le paso casi exactamente tu caso, pero a el solo le funciono una cosa, o por lo menos así parece ser. El actualizo su copia de seguridad de todos sus archivos útiles y de trabajo, formateo el disco, reinstalo windows me, sus programas con el corel 11 solamente esta vez, y luego su data.
Suena drástica la solución, pero no quedo de otra en el caso de el, asumo igual sera para ti, lo raro es que pase esto con windows me, siendo uno de los windows más estables que he visto recientemente.
Bueno amigo, sino queda otra que remedio, de todas formas te voy a calificar con cinco estrellas aunque literalmente no sea "una fantástica solución"... igualmente mil gracias por tu valiosa ayuda. Atentamente: yosmen eslava