Me sale un cartel que dice que la carpeta TEMP o la unidad de salida esta llena ¿Qué hago?

Recurro a ti para encontrar una solución con cierta urgencia ya que estoy trabajando en corel y me sale un cartel que dice que la carpeta TEMP o la unidad de salida esta llena, borro los archivos ubicados en esa carpeta, desinstale y volví a instalar el corel 12, luego ya no me dejaba abrir ningún archivo.. Sigue sin solucionarse, no puedo grabarlos a los trabajos...
Desde ya muchas gracias.. Y te agradecería en el alma me dieras una solución posible..

1 respuesta

Respuesta
Puede deberse a dos causas:
1 - problemas en Windows, que puede deberse a programs que consuman excesivos recursos, troyanos, falta de defragmentación del disco duro, limpieza de archivos temporarios, etc. Prueba cerrar todos los programas e ir al menu inicio y escribir %TEMP% te aparecerá una lista de los archivos temporarios que puedes borrar con total seguridad. Luego, prueba ejecutar Scandisk y de fragmentar el disco duro. Abre Internet explore y en Herramientas / opciones, elimina todos los temporarios de internet. Verifica que no haya spyware, por ejemplo con Adware u otra aplicación.
2 - conflicto con la plantilla de estilos.
Revisa la plantilla de Estilos, Ctrl+F5 Muchas veces ese mensaje alude a los estilos y no al espacio en disco ni a los archivos temporarios.
Si falta uno de los tres archivos preestablecidos, "gráfico por defecto", "Texto artístico por defecto" y "texto de párrafo por defecto" (default graphic, default artistic text, y default paragraph text, si está en inglés), entonces no te permitirá guardar el documento. Sin embargo, si alguno esta corrupto, te dirá que hay un error al guardar el documento o que la unidad temp esta llena.
Abre la persiana de Estilos Ctrl+F5 y borra todos excepto esos tres. Eso debería ayudarte a solucionar el problema
Una solución, si tienes al archivo aun abierto, es cargar una plantilla nueva, que generalmente hallaras en Archivos de programa / Corel por (la version que sea)/ Draw o bien dentro de la subcarpeta /templates dentro de /Draw. Otra alternativa, algo más drástica, es eliminar ese archivo, ya que Corel generaría uno nuevo automáticamente al crear un archivo nuevo.
La plantilla de estilos (coreldrw. Cdt) crece a medida que trabajamos, importamos archivos, cliparts, etc. y puede llegar a ser sumamente extensa. Si bien cada estilo pesa muy poco, hay plantillas que tienen miles de estilos, lo cual hace que pese varios megas. Por esa razón, hasta un archivo en blanco pesa mucho. Pueden eliminarse todos los estilos innecesarios y guardarla, en la propia persiana de estilos, ademas de "guardar como predeterminada para nuevos archivos"
Saludos
Ariel Garaza Diaz
También puedes leer:
http://www.corelclub.org/compresion_corel.html