Recortar imagen

Acero:
No tengo experiencia en Corel, tengo una imagen con fondo blanco en Bmp, quisiera saber cómo puedo trabajarla para pegarla sobre otra o un fondo, solamente la imagen, es decir quitarle el fondo blanco.
Saludos y gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Lo que deseas hacer es fácil, tienes dos maneras de hacerlas en corel, la primera seria abrir desde corel paint las dos imágenes, en la que de esas eliminar el fondo blanco, debes seleccionar usando el selector de área (botón con barita mágica a la izquierda) una ves seleccionada la imagen, puedes copiarlas (ctrl c) e ir a la imagen dos, pegarla y ajustarla a la intentar que deseas. Y grabarla nuevamente con otro nombre, así tendrás tu imagen deseada.
La otra opción ya necesita algo de participación, tuya, en corel exite la opción powerclip o relleno de objeto con imagen, según sea tu corel en español o ingles, es sencilla con una leída breve en el botón de indice de ayuda de corel dominaras la técnica, aplicas esta opción a la imagen y sobreespones sobre la imagen dos que deseas modificiar, igualmente grabas con un nombre ese archivo y luego lo abres desde corel paint, podrás abrilo y quedara como si fuera una imagen única nuevamente.
Espero haberte sido de utilidad, cualquier cosa me escribes y con gusto ampliare la explicación o cualquier duda que tengas