Font Navigator - Corel

Tengo instalado en mi maquina el Corel 10 y 11 y los dos funcionan correctamente con el Font Navigator, es decir, que instalan automáticamente las fuentes de los archivos. Instale la version 12 de Corel, pero no puedo hacer que me active las fuentes, la instalación la hice colocando que también me instale el Font Navigator de Corel 12... ¿A qué se puede deber este problema?

1 respuesta

Respuesta
Si tienes más de un Font Navigator tienes un problema. El Sistema operativo no sabrá cual es el correcto; por lo general uno asume que el ultimo es el mejor, pero el Font nav es válido para cada version en forma independiente. Es decir, que el del 12 es independiente del de Corel 11. Tener tres corel consecutivos es innecesario y da lugar a conflictos. Desinstala el Font navigator de los anteriores y deja solo el del 12. Eso evitará fuentes repetidas o mal instaladas