Donde se guardan los pinceles para photoshop

Perdonden mi ignorancia pero apenas me estoy enseñando a utilizar photoshop i me han dicho que necesito descargar algunos pinceles quisiera saber si me pueden decir donde guardar loas pinceles que baje porque un amigo me dijo como bajar algunas letras i las guarde en dico duro /windows/fonts i ia ahí se guardaron pero quisiera que me dijeran donde se guardan los pinceles i algunas páginas de donde bajarlos i si me podrían dar unos que otros tips

1 respuesta

Respuesta
Páginas y eso no sé donde puedes encontrar, yo siempre que necesito pongo pinceles photoshop en google o bien brushes (en ingles) y casi siempre encuentro cosas bastante validad, así que bueno, no creo que tengas problema en encontrar algo que te guste...
Para guardar el pincel tienes que ir a archivos de programa, adobe, photoshop (la version que tengas), ajustes prestablecidos, pinceles y ahí arrastras el archivo... después de ello has de darle en el photoshop a la herramienta pincel y darle a la derecha a una flechita que tiene y cargar pincel, seleccionales el que quieres y ya lo tienes listo para usar!