Museo virtual

Tengo un ligero problema para ponerle una cámara sintética a un museo virtual..
Agradecería que alguien me ayudara por favor, estoy trabajando en visual c++ bajo open gl

1 Respuesta

Respuesta
No manejo ese tipo de trabajo mediante el uso de programación en visual C++, lo que he visto son trabajos muy interesantes en OpenGL hechos en el lenguaje de programación Java, la otra opción es que adquieras un "engine" para la realización de juegos, y que te puede servir para desarrollar tu idea, cuando tengas algo listo en internet me gustaría verlo, si quieres ver algo de java en opengl evisa los laptops de "sony",
saludos.