Uniones deslizantes

Tengo un problemita que ya vi en varios foros pero nadie se lo supo responder, o no encontré la respuesta. ¿La pregunta es donde esta la persiana de jerarquía? Cinemática inversa para las uniones deslizantes, si esta la de uniones rotativas como también Parámetros de objeto, terminación automática y todas las otras.
Ya me fije en la ayuda pero me parece que da por sobreentendido que esta en ese mismo lugar en el cual yo no la veo. Me da un ejemplo de telescopio en la ayuda como explicándome su función, pero no encontré más nada.
Si puede ser lo antes posible espero respuestas.

2 Respuestas

Respuesta
Primero seria bueno saber que max tienes, sin embargo lo que sucede es lo siguiente.
Ese "&#61664" no tengo idea de que sea, por lo menos en el max 9 y si no me equivoco 7 y 8, el panel de uniones deslizantes te va a aparecer una ves que a la gerarquia le apliques lo que seria en incgles un solver "IK Solver" o resolutor CI, Independiente o dependiente del historial,
Una ves que tengas la jerarquia conectada( con el botoncito que esta a la derecha del deshacer/reacer, seleccionar y vincular)vas a seleccionar el padre hocea el ultimo que conectaste, y en el menu>animacion>resolutores de CI>. .. .
Vas a seleccionar alguno de los resolutores IH/DH y vas a hacer click en el primero que empezó la jerarquía(vas a notar una linea punteada saliendo del cursor y llegando a el padre eso se va a ir cuando hagas click en el "hijo" el ultimo para cerrar el resolutor)en fin cuando el resolutor este activo vas a encontrar el panel de uniones deslizantes sobre o debajo(dependiendo de la config. Que tengas) de el panel de uniones rotativas.
Espero lo soluciones
Y cualquier cosa estamos en contacto
Atentamente: Belich
Respuesta
Me costó un poco encontrar la respuesta, ya que en algún momento tuve la misma pregunta y no podía encontrar las uniones deslizantes.
La cuestión es que para que aparezcan tenés que aplicar el resolutor HD, que antiguamente venía por defecto, a los abjetos.
Cuando lo hayas hecho aparecerá la solapa de articulaciones deslizantes.
Suerte!