3d studio max4

Hola.
Estoy trabajando con el programa 3d Studio max4, y cuando realizo los renders y los visualizo en media player se ven geniales porque lo salvo sin compresión.
Mi pregunta es ésta:
¿Dónde puedo encontrar un o unos programas, para pasar de avi sin compresión, a mpeg, y después pasarlo a VideoCD, sin perder la calidad de imagen que me ofrece cuando lo visualizo en Media Player?
Un saludo.
Carlos.

1 Respuesta

Respuesta
Carlos la verdad que a mi me pasaba lo mismo y es una cosa bastante engorrosa, hasta que un día utilice haciendo un render con max el compresor Divx y me quede alucinado con la calidad de salida, sin perder ni pizca de calidad y con una compresión fabulosa y desde entonces se acabaron los males de cabeza cuando renderizo un avi utilizo el compresor Divx y de fabula para descargarlo lo puedes encontrar en http://www.losrecursosgratis.com/
Si no lo encontraras aquí en el google buscando por descargas compresor Divx encontraras un montón de sitios, y es fácil se instalar y después se copia el archivo divx dll en la carpeta direct si no se instala directamente y cuando renderizes de nuevo ya tendrás la opción de elegir este compresor, y te aseguro que se acabaron los problemas ya veras, ya me comentaras creo que te ira de maravilla.
Hola Lucadom, acerca de la respuesta que me diste anteriormente, puedo decirte que "simplemente genial", gracias.
Ahora tengo otro problemilla.
Este fichero AVI pasado con el programa TemPeg(creo que se llama así, más o menos)se convierte en un fichero MPEG, el cual pasado por el programa Nero, lo paso a Vcd, para visionarlo en DVD doméstico. ¿No?
Pues aquí comienzan los problemas, lo paso y creo que todo el proceso lo hago correctamente, y creo que es bastante sencillo, elijo la opción Vcd, arrastro el fichero y ejecuto donde poner "Burn", el proceso lo hace correctamente (creo), una vez acabado, sale el disco automáticamente, y lo pongo en el dvd de sobremesa, y me dice que no puede reproducir el disco, y mi DVD está preparado para leer discos Vcd, ¿Estoy haciendo algo mal?.
Té comento que lo salvo a un disco rewitable, osea esos que se pueden volver a borrar cuantas veces quieras.
¿Podría ser éste el problema?
¿Hay qué hacer algo más con Nero aparte de arrastras el fichero y ejecutar el proceso?
Perdona por tantas molestias.
Un Saludo cordial. Carlos.
Sioque1 por lo que me comentas, no se si sera problema de salvarlo en un rewitable ya que últimamente yo tengo algunos problemas también con los cd rewitables ya que me instale el win 2000 profesional y utilizo una hp 9100 y el directCD me da unos problemas tremendos, yo creo que lo más acertado seria que le consultaras al experto jhony3d (por cierto un buen amigo)que esta hecho un fenómeno en temas de imagen, precisamente quería contactar con el para comentar el tema de la grabadora,, ya te digo comentale ya veras en un tío estupendo un saludo y te dejo en buenas manos Carlos ..
Lucadom