Desarrollo de xslt

Hola,
Estoy rompiéndome los cuernos para crear una plantilla de transformación xslt que convierta un xml con una serie de columnas a otras con un formato determinado para insertarlo posteriormente a una bbdd, el problema esta en que me gustaría que esa xslt cogiera la fecha del sistema para registrarlo en la bbdd pero no puedo,
He investigado y no he encontrado nada que funcione, ¿alguien ha intentado algo de esto en alguna ocasión?
Muchas gracias,

1 Respuesta

Respuesta
No sé si lo que voy a decirte ya lo has probado, o que yo no haya pillado bien la pregunta:
¿Por qué no creas un script en tu hoja de estilo xslt? Mezclando HTML, XSL (con todas sus subtecnologías) y un lenguaje de script, tienes muchas posibilidades. También puedes crear una página en PHP, o cualquier lenguaje de servidor, hacer uso de DOM y llamar a tu hoja de estilo xslt, todo desde allí.
No sé si he podido ayudarte, así que suerte en cualquier caso.