Redireccionar sitio flash para ipad, iphone

Hola,

Tengo un sitio web en flash que me gustaría poder redireccionar automáticamente a una versión html del mismo en función de si el dispositivo es un ipad, iphone, ipod... O cualquier otro que no soporte flash. ¿Es complicado? Sé que se puede identificar el sistema operativo e incluso el navegador del cliente, pero no se como hacerlo de manera eficiente.

Gracias.

1 respuesta

Respuesta

En flash no se como hacer (no tengo conocimiento de que se pueda) ahora en HTML normal con ASP si.

Por aquí lo comentan e incluso dan datos de como hacerlo, miralo y me comentas.

http://www.forosdelweb.com/f15/redireccion-dependiendo-si-navegador-movil-674022/