Crear FOro

Hola, me han propuesto hacer un foro en la empresa para la que trabajo y me gustaría saber cual es la forma más correcta de hacerlo. Que programas utilizar, etc... SI me pudieras ayudar te estaría muy agradecido.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Lo ideal es que pilles uno que esté desarrollado ya, como en http://www.webwizforums.com/
Suelen tener multitud de opciones y un sistema de Administración de envidia!.
Si tienes tiempo para desarrollar tu propio Foro, lo más adecuado sería hacerlo en PHP sobre MySQL o ASP sobre SQL Server, pues vas a encontrar muchísima ayuda, y la mayoría de foros trabajan sobre estos sistemas.
Espero haberte orientado!, no olvides cerrar la pregunta!.