¿Por qué en la vista preliminar de mi web hecha con frontpage no me salen los botones?

Hola, te cuento que estoy haciendo una página web con el Front Page 2000 y tengo un problema con los botones que he puesto en ella.
Yo creo un botón, luego elijo una imagen como fondo y selecciono hacia donde quiero que valla el hipervínculo(hasta aquí todo bien). El problema surge cuando voy a la vista preliminar y aparecen en los lugares en donde deberían estar los botones dos cuadrados grises.
Espero puedas ayudarme
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Si los botones son Javascript, ¿has asignado un valor para la imagen superior y la de cuando se pone el ratón encima?.
¿Tienes javascript activado en el navegador?
¿Tienes un servidor Web en tu PC local?. Si no es así, prueba en un servidor de internet, es posible que las referencias a las imágenes estén mal, es decir, sean del tipo c:imagenesetc... en vez de ser relativas a la página donde se están ejecutando.
Espero haberte orientado!, no olvides cerrar la pregunta!.
Hola, lo que me pasa no es solo en el explorador sino también el la vista previa del mismo programa.
No tengo un servidor web local en mi pc;
Y los botones son los que te pone por defecto el front page y le puse como imagen de fondo una bmp que tenia.
No se que es java script :P
Espero puedas ayudarme un poco más
Gracias por la rapidez
Gracias por tu interés. El problema lo solucione instalando el front page Xp. :P Gracias Saludos
Comprueba que la imagen que pones de fondo está dentro de las carpetas de tu Web.
Instálate el PWS para tu PC, o sea, el Personal Web Server. Me imagino que la imagen será de esas que cambien cuando pones el ratón por encima. Javascript es un trocito de código que hace eso por ti, cambiar las imágenes.
Mira a ver si por este lado lo puedes solucionar.