¿Cómo puedo fijar el tamaño de un campo select en una web?

Tengo un campo select y quiero fijar su tamaño. Lo fijo así:
<select name=categoria width="260">
<option></option>
</select>
Quiero saber si puede fijar el tamaño de las opciones del combo. Quiero decir si tengo una posible selección con más de 260 de anchura que la opción se haga tan grande como sea necesario pero el select se quede fijo.

1 respuesta

Respuesta
Es importante que sepas que buscas para saber si lo que buscas es la solución más viable.
A como yo utilizo estos campos, es del siguiente modo:
<select name="servicios" size="1" id="servicios">
<option selected>Web Hosting</option>
<option>Web Hosting y Diseño
Digital</option>
<option>Ambos y #1 en Buscadores</option>
<option>#1 en Buscadores</option>
</select>
Pero desde luego la aplicación puede no ser como lo que buscas; por que no haces algo como:
http://www.skynetgs.com/mx/contratandform.htm
Y así puedes flexibilizar la decisión del visitante.
No se si he podido ayudarte.
He respondido a tu pregunta, por favor califica mi ponencia ya que de lo contrario tu pregunta segura activa en mi panel de control.