Tengo problemas para arreglar un path de php

Estoy configurando un classificado php, todo esta bien pero me sale esto : Warning: main(func_common.php): failed to open stream: No such file or directory in /mnt/web_h/d22/s48/b01bcb23/www/classifieds/index.php on line 17
En realidad no se como arreglarlo,
Pero necesito ayuda, por favor.
La carpeta donde esta todo se llama (classifieds) y esta dentro de la carpeta (www)la base de datos esta bien puesta,
Así esta en mi index.php :
require_once 'path_cnfg.php';
require_once(path_cnfg('/Lib/').'func_common.php');
require_once(path_cnfg('/Lib/').'func_checkUser.php');
require_once(path_cnfg('/Lib/').'cnfg_vars.php');
require_once(path_cnfg('/Lib/').'vars_gbl.php');

2 respuestas

Respuesta
En teoría, cuando realizas un require_once, está accesible ya todo el código de la página referida, asegúrate que el nombre de archivo es correcto, con mayúsculas y minúsculas, y trata de usar #include, en vez de require_once para ver si te puede conectar.
Las 4 llamadas que realizas debajo, no se muy bien donde ubicarlas en tu código...¿? ¿?...
Comprueba también que tu servidor permite hacer vinculaciones relativas de archivos.
Respuesta
Yo soy diseñadora, y no se casi nada de PHP. Creo que el experto que está encima mío en la lista sabe del tema.
Suerte