¿Cómo puedo visualizar mi página web?

Miren el caso es que compré un dominio a nominalia con hosting gratuito para poder subir mi página (la primera que hago). La hice con el programa magix web designer y la subí con FileZilla. La subí a la carpeta public de mi panel de control en nominalia tal como me dijeron que hiciese, pero la página no se ve. He esperado unos días ya que leí que los buscadores pueden tardar en encontrar la nueva dirección, pero ya han pasado cuatro días. Además, si pongo la dirección de mi página con las w y todo me lleva a una página (mi índice) dónde no se ve nada, todo está en negro y solo aparecen algunos iconos (supongo que corresponden a las fotos que puse. Las demás páginas las he borrado ya que accediendo de esta manera me las mostraba pero todas descolocadas, con las letras sobreponiéndose y en un formato distinto al que yo dí. Por lo tanto, en este momento solo tengo subido el índice.

¿Me podrían decir que debo hacer para poder visualizar correctamente mi página? He estado buscando por internet pero no encuentro nada y la verdad es que ya no sé qué hacer. Les estaría muy agradecida si pudiesen ayudarme.

1 respuesta

Respuesta

Seguramente tu problema sea de código.

¿Has usado espacios, comas, tildes, la letra "ñ" o parecidos para ponerle nombre a las paginas?

Eso puede ser el problema principal. Luego ademas la extensión, todas tienen que ser ".html" o ".php" si las haces con php.

Pásame el código de tu index y dime el nombre que tienen las paginas.

Vamos mirando osas y sacamos la solución.

Hola, primero de todo gracias por contestar a mi pregunta.

Sí que he puesto algún espacio. Ahora se lo acabo de quitar, pero la pagina que tenía subida , biografía, no tenía ninguno y tampoco se veía. En cuanto a extensión no entiendo mucho, la verdad. Al guardar las páginas me pareció que se guardaban en extensión html pero ahora que me lo has dicho lo he repasado y veo que en nominalia (donde tengo contratado el dominio) están en htm. ¿Es lo mismo? En la carpeta donde lo tengo guardado en el ordenador sí que pone html, pero si le pides más detalles pone "chrome HTML document".

Los nombres de las paginas son:

introducción

biografía

expindividuales

expcolectivas

esculturasb

esculturast

esculturasp

tallas

albumpersonal

contactar

En cuánto al código del índice no sé que quieres decir, yo lo tengo guardado como index.htm

Gracias otra vez, lo siento pero me parece que no tengo mucha idea.

HTML y HTM a efectos prácticos es lo mismo.

Sobre el nombre de las paginas parece estar bien, no se cual puede ser el problema. Hagamos una cosa, si tienes dropbox, cuelga en un ".RAR" todas las paginas en la carpeta publica y pásame el link para ver el código, de manera que pueda ver cual es el problema.

Si no tienes dropbox, create uno:

<a>http://db.tt/ROQ7wx4</a>

Y desde ahí puedes subirlo y compartirlo.

Hace unos días que, igual que los demás que lo usan, tengo problemas con mi proxy, ya para subir la pagina web un amigo me tuvo que dejar utilizar su internet. Este fin de semana miraré de conseguir una conexión mejor y me haré la cuenta, pues lo he intentado pero el dropbox no consigue conectarse. Entonces te paso el link. Te lo digo por que si ves que tardo un poco en dártelo no es que esté pasando o que haya encontrado una solución y no te lo diga.

Por otro lado, antes de empezar a ponerme en foros solicité asistencia a nominalia y hoy me han contestado. Me dicen que he subido correctamente los archivos y que se pueden ver a través de la red. He entrado, pero de la página original que yo subí, nada: fondo oscuro con iconos y letra en formato distinto. Respecto a esto me han dicho que los iconos representan enlaces rotos, ya que las imágenes que deberían estar en su lugar no se pueden encontrar en ninguna carpeta index.htm. La verdad, no sé muy bien qué quiere decir, yo lo tengo todo en la misma carpeta.

Bueno, este lunes como muy tarde te paso el link. ¡Gracias por tu ayuda y paciencia!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Lo he conseguido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Siento haberte molestado, al final ha resultado ser un error mio muy, muy, muy tonto. Resulta que el programa magix al crearme una carpeta para la exportación me guardó todas las fotos y links en una subcarpeta que, no sé por qué, se subió mal (en vez de subirse a la carpeta públic de nominalia se subió a la private). Ahora, al comprobar que hubiera puesto bien los archivos en mi cuenta de dropbox para pasarte el link me he dado cuenta. ¡Muchas gracias de todas formas!

OK, que bien que se puedo solucionar.

Para lo que sea aquí estoy.

Por favor, recuerda terminar y puntuar la pregunta.