Proteger un site contra copiado

Existe alguna forma de proteger un site para que no pueda ser copiado y puesto en marcha en otra computadora. El asunto es que tengo que dessarollar un sistema en ambiente web, pero no quiero que algún empleado de la empresa lo copie y lo pueda utilizar o distribuir, e incluso modificarlo ya que tiene acceso a los archivos fuentes. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Dime si entendí tu pregunta, ¿lo qué quieres es proteger tu aplicación de usuarios de la empresa pero ellos tendrán acceso al directorio en donde se encontraran los archivos de la aplicación?
Egolupus
Exactamente, yo quiero venderles la aplicación pero no los archivos fuentes
Para poder proteger tú código, necesitas una obfuscator que es una herramienta que te permite encriptar tu código fuente para que no sea legible para terceros, yo conozco algunos que sirven para Java y al parecer exiten algunos para asp's y php's es cuestión de buscarlos por internet.
http://www.google.com/search?hl=es&ie=UTF-8&oe=UTF-8&q=obfuscator&meta=