Problema con recuperar datos con un formulario

Hola cree un formulario en el cual ingreso unos registros los guardo con un submit y genero una tabla dentro del mismo en la cual se cargan eso datos
Halle la manera de borrarlos campos seleccionando con un botón de radio dentro de la tablapero lo que no logro hacer es que cuando quiero modificar me cargue esos datos en los mismo texbos donde los ingrese

1 Respuesta

Respuesta
Lo que puedes hacer es programar una sección de vbscript, en la cual lleves los datos de los campos a variables, y cuando los necesites modificar los cargas de esas variables, la otra podría ser crear campos gemelos a los que tienes pero no los muestras, es decir, tienes un campo txtnombre en el cual colocas el nombre del usuario, puedes crear otro que sea txtnombreoculto en el cual puedes almacenar el contenido del primer campo.
Son dos alternativas que puedes usar y decides cual puedes implementar más fácilmente.
Suerte!