Un vinculo en flash

Hola expertos
Quiero generar lo siguiente
Estoy desarrollando una presentación en flash y quiero que al hacer click en un botón aparezca una página web, eso es fácil, pero quiero que esta página web aparezca sin barra de diressciones, de vínculos, de herramientas, etc.
Eso es lo que no he podido generar.
Gracias por su ayuda
Respuesta
Primero me gustaría hacerte una sugerencia.
Debido a la naturaleza de la solución que te voy a proponer para tu problema, me gustaría recomendarte que utilices un navegador que te pueda dar una pantalla completa REAL, sin bordes, ni barras de herramientas, como el Opera (algo así como Explorer y Netscape pero más funcional).
Ahora, si estas ejecutando tu presentación con un archivo EXE generado por flash, te recomiendo que lo generes en SWF para poder importarlo al navegador que en este caso sería el Opera, no te preocupes por el aspecto de tu presentación, pues será exactamente el mismo :)
Ahora, ¿en qué consiste esta solución?
Lo que debes hacer es publicar tu flash (FILE--PUBLISH SETINGS) en SWF acompañado de su HTML, y en las opciones del html pon las dimensiones a porcentaje (100% y 100%).
*Haz la prueba de abrir el html generado por flash (el que tiene adentro el SWF) con el Opera y ponerlo a pantalla completa (el Opera). Puedes jugar con los porcentajes de la publicacion del flash hasta que tenga el aspecto que deseas.
Lo que sigue es lo más importante, que es lo que realmente buscas (si, todo lo anterior fueron preparativos :P) o sea abrir una ventanita URL sin bordes ni nada.
Esto lo conseguimos haciendo gala de la utilidad del JavaScript.
Abre el html de tu presentación en tu block de notas o algún editor para HTML y después de donde dice <HEAD> (generalmente casi al principio del código) coloca el siguiente texto:
<SCRIPT LANGUAGE="JavaScript">
function abreventana(){
window.open("pagina.html","","toolbar=no,menubar=no,scrollbars=n
o,resizable=yes,height=300,width=400,left=100,top=50");
}
</script>
*debes cambiar "pagina.html" por el nombre de la pagina que se abrira en la ventana sin bordes, los atributos "height" y "width" que son el alto y ancho de la ventana a abrir y los atributos "left" y "top" que son las distancias entre los bordes de la ventana y los bordes de la pantalla (en pixeles), juega con estos valores hasta que obtengas los resultados deseados
Ahora en el flash, en las acciones del boton pones:
on (release) {
getURL("JavaScript:abreventana();");
}
*Tal vez necesites cambiar el editor de acciones del flash a Expert Mode para poder pegar el texto
Y eso es todo, al hacer click en el botón de tu presentación, se abrirá una ventanita sin bordes.
Existe la posibilidad de que el Opera no te permita abrir la ventana (hey nadie es perfecto), pero puedes seguir el MISMO procedimiento y hacerlo en el Explorer, con la única desventaja que la "Pantalla Completa" del explorer no es tan COMPLETA como la del Opera.
Cualquier problema que tengas no dudes en preguntar, estoy para ayudarte :)
Suerte con tu presentación!