Grandes diferencias en precios de hostings

Me encuentro en Peru; Aquí 100mb de hosting y 6 pop3, me cobran US$200 dolares al año, ademas del dominio. Sin embargo, los sitios norteamericanos, argentinos, europeos, etc; cobran hasta US$50 al año con 500mb y otras superofertas. Me recomendaron ser cliente de una empresa que se encuentre cerca, pues 'si no funciona bien, al menos puedes ir a patear la puerta'. Ustedes que recomiendan. No es necesario que sea gratuito, tampoco exagerados, pero si que sea confiable.
Respuesta
Es cierto. A veces los precios en algunos lugares son más caros que en otros. Pero no quiere decir que sean malos. Igualmente yo tenia los dominios míos (tengo 29 dominios) en servidores en EEUU, y hace 1 año lo cambie a www.digitalhosting.com.ar que son de Argentina. A mi me han resultado excelentes. Busca que la empresa sea seria, que repsonda rapido los emails, y sobre todo que no se desaparezcan a la hora de algún problema. Como recomendación, los que te dije más arriba. Sino decime cual te gusta y yo te digo si los conozco o no . Suerte !
Tienes razón. Si no pagas no hay derecho a hacer muchos reclamos. Conocer conozco 2 pero son PÉSIMOS ! Por eso me pase al que te dije antes.
Gratuitos tienes a Freeservers, pero meten publicidades todo el tiempo y se hace muy molesto. Como hacen TODOS los gratuitos (al fin de cuentas, viven de la publicidad). No tienen correo electrónico POP3 con tu dominio, están llenos de gente siempre y se hace lento. En fin, yo lo pensaría 2 veces.
Bueno acá van:
Freeservers.com
Digitalhosting.com.ar
ayp-digital.com.ar
Del resto que conozco ni te los menciono porque dan asco :)
Un abrazo.
Gracias por la ayuda. ¿Seria demasiado pedir 4 0 5 que conozcas por experiencia?, y en todo caso si hay tantos que lo ofrecen gratis, ¿por qué pagar?. Yo supongo, que si no te cobran tampoco te da gran confianza para reclamar en caso algo te salga mal.
Gracias por tu tiempo.
Luisppk
¿Alguna novedad? ¿Puedo ayudarte en algo más?
Gracias por todo, lamento no haber respondido antes, tengo trabajo sobrecargado por semana de vacaciones. Voy a probar en pequeño con los tres. Luego decido. luisppk