Redireccionamiento

Si mi página la he cambiado de sitio, como puedo hacer yo, para que cuando tecleen "www.mipaginaanterior.es" me cargue directamente la nueva que está en otra ubicación, sin tener que ponker un link en la página antigua.
Es decir quiero introducir algo en la página que sea transparetente al usuario y que directamente cargue la nueva.
Me ha comentado un amigo que poniendo "document.location.href="www.nuevapagina.es" valdría, pero no me funciona tecleando solo esto, o no lo estoy poniendo en el sitio correcto.
Un saludo.

2 Respuestas

Respuesta
La manera más sencilla es ejecutarla desde el evento onload de la página en blanco. Te quedaría así:
<BODY onload=" locatoin='www.nuevapagina.es' ">
¡OJO con las comillas simples y dobles!
Alberto
Respuesta
El tema es así, lo que tendrías que hacer es que la gente que maneja el servidor utilice un alias, o sea que agregeguen la dirección anterior, es como cuando pones tu sitio con o sin las www, eso se encarga de armarlo la gente que maneja el servidor, la otra opción es la de colocar un redireccionador en tu antigua dirección, pero eso no es lo que quieres, deberías contactar con la gente que maneja tu servidor y pedirle si pueden crear un alias, un alias es una direcciona alternativa, por ejemplo si mi página es www.honda.com.ar un alias podría ser www.honda.com u honda.com u honda.com.ar, pero eso es tarea de la gente de hosting del servidor donde alojas tu página deberías ponerte en contacto con ellos y que habiliten un alias con la dirección anterior, que yo sepa es la única forma de hacerlo