InputBox Enable & Disable dentro de consulta MySQL

Agradeceré bastante su apoyo para ayudarme a identificar mi error y como puedo corregirlo.

Estoy construyendo un pequeño portal dentro del cual existe la opción de hacer un voto de distintas opciones que muestro desde MySQL.

Esta información la ajuste a dos tablas dentro de dos DIV, las cuales muestran información de la tabla: admon_config y admon_config_lap, dicha información despliega 5 campos, de los cuales independientemente a los campos existentes en las tablas agregue dos mas (un check box y un input box) para que al momento de capturar esa información estos en con junto se inserten a otra tabla.

Mi problema se presenta al mostrar información dentro de las tablas en especifico con el checkbox e inputbox, estos dos son las ultimas columnas de mi tabla

<SCRIPT LANGUAGE="JavaScript"><!--
 function enable_text(status)
{
status=!status;
document.formname.votacion.disabled = status;
}
 //-->
 </SCRIPT>
<?php
$sql="select * from admon_config";
$result= mysql_query($sql) or die(mysql_error());
if(mysql_num_rows($result)==0) die("No hay registros para mostrar");
/* Desplegamos cada uno de los registros dentro de una tabla */
echo "
<form name='formname' method='post'><table>";
/*Priemro los encabezados*/
 echo "<tr>
 <th colspan=10>Configurations</th>
 <tr>
 <th> ID Config </th><th> LOB </th><th> FF </th>
 <th> Model </th><th> ShrtDsc </th><th> Price Band </th>
 <th> Vote Yes/No </th><th> Quarter Estimate </th>
 </tr>";
/*Y ahora todos los registros */
while($row=mysql_fetch_array($result))
{
 echo "<tr>
 <td align='center'> $row[id_config_admon] </td>
 <td align='center'> $row[lob_desc] </td>
 <td align='center'> $row[model_admon] </td>
 <td align='center'> $row[form_fact_admon] </td>
 <td align='center'> $row[shrtdsc_admon] </td>
 <td align='center'> $row[price_band_admon] </td>
 <td align='center'> $row[yes_no]<input type='checkbox' onclick='enable_text(this.checked)'></td>
 <td align='center'><input type='text' name='votacion' disabled size='10'></td>
 </tr>";
}
echo "</table> <div>
 <center><input type='submit' name='btnAceptar' value='Aceptar' class='boton'> &nbsp <input type='reset' value='Clear' name='btnCancelar' class='boton'></center>
 </div> </form>";
?>

La única función que requiero es que si el checkbox se selecciona el input type "text" de debe poner como "available", intente con distintas funciones de java Script pero ni una me ha funcionado. Solo funciona siempre y cuando maneje un registro dentro de mi tablas pero cuando estos son varios mi check box pierde la funcionalidad de habilitar o deshabilitar, mi input text.

Gracias de antemano por el apoyo, cualquier sugerencia es bien aceptada.

1 respuesta

Respuesta

Ok tu máximo error es que necesitas una referencia a el nombre de tu campo votation, en lugar de votation llemalos como votation1, votation2, pero agregales el id de igual nombre de ser necesario.

Ahora, los chechboces de igual manera agegales el numero de fila en el name e id, así podrás identificar a cual llamar y cual activar, utiliza un simple contador con variable de php