Sistema de Votos

He creado un campo "Votos" en mi bbdd. En la página donde muestro a los Jugadores, he colocado a su lado un checkbox para que cliqueen a quien quieran votar.
Lo he hecho así:
while($row = mysql_fetch_array($result))
if(mysql_num_rows($result)==0) echo "there is no data in table..";
else
{
echo "
<tr>
";
echo "
<td width=300 align='left'><font face=Arial color=#003366 size=2><a href='ficha.php?Jugador=".urlencode($row[Jugador])."'>".$row['Jugador']."</a></td>
";
//$player_box[$name] = $row[Jugador];
echo "
<td>"."<input name='box[]' type='checkbox' value='1' />"."</td>
";
echo "
</tr>
";
}
Despues voy a la pagina "votando.php" y he puesto algo asi:
$checked = tiny_mce_markerPOST['box'];
echo $checked[0];
foreach($checked as $item) {
echo "Item $item was checked <br />";
}
¿Cómo debo continuar para introducir el voto en la bbdd y en EL JUGADOR QUE CORRESPONDE?

1 Respuesta

Respuesta
Con esto sabes cual de las filas está marcada (box te devuelve las filas en orden), y si sabías qué jugador habías puesto en cada fila, pues ya sabes a quien corresponde, ¿no?
Si en lugar del foreach como lo has puesto, pones:
foreach($checked as $indice => $item) {
echo "Item $item en la fila $indice";
}