Ayuda web

Hola, como puedo una foto de gran tamaño
A la hora de cargarse en la web se cargue por trozos, las he visto que se cargan por cuadros, es decir la foto se divide en 4 y se cargan independientes para ir así más rápidas
Muchas gracias
Respuesta
La solución a eso es dividir la foto en 4 partes y cargarlas en la página como si fueran 4 fotos distintas.
Este sistema del que me hablas se empezó a utilizar en USA hace unos 3 años, debido a eso mismo que me comentas, a la necesidad de rapidez en cargar determinadas fotos de gran tamaño.
Pero hoy en día ese sistema esta en franca recesión debido a la cantidad de formatos comprimidos existentes en el mercado que dan mucho mejor resultado, y por supuesto mucho menos trabajo.
Si estas interesado en conocer algo más sobre el tema de comprimir fotos, no dudes en preguntarme a mi privado.
mail: [email protected]
http://www.arroba-design.com
msn: [email protected]
Jose cortes
Director gerente