Elaboración de galerías (3D) con drupal 7.0

Buenas tardes...
Les agradecería si me pudieran ayudar con la siguiente problemática.
¿Los efectos de cooliris (elaboración de galerías) son compatibles con Drupal 7.0 en portales web? Cual otro efecto de galería bueno recomiendan
La pregunta es porque anteriormente nuestro portal estaba basado en Drupal 6.0 realizamos una migración al 7.0 y el programador que trabaja conmigo me dice que cooliris no es compatible o tiene problemas con esta versión. Ahora, él está equivocado, no entiende mucho o sí se puede trabajar, y si sí se puede, ¿cómo se hace?
De no poderse, cuales otros efectos así como Cooliris son recomendables...
Gracias...
Daniel Vivas
[email protected]
Respuesta
Efectivamente no es compatible con la versión 7
Revisa los plugins como lightbox por si alguno te puede hacer el papel
A ok, gracias...! Vamos para allá a ver que podemos hacer... El portal es www.avimont.com allí estamos a la orden para todo lo relacionado con el turismo en Venezuela...! XD Estamos hablando y saludos...!