Datagrid y mysql

Hola tengo el siguiente código vb6 pero quiero que al hacer una consulua sql los datos de la consulta me los muestre en un datagrid pero la verdad estoy novato en esto espero me podáis ayudar
Private Sub Command1_Click()
 Dim cnn_Conexion1 As Connection
  Dim rs_Tabla As Recordset
  Dim ls_Servidor As String, ls_BaseDatos As String
  Dim ls_Usuario As String, ls_pwd, ls_Cnn As String
  Dim ls_SQL As String
  ls_Servidor = "localhost"
  ls_BaseDatos = "nato"
  ls_Usuario = "root"
  ls_pwd = ""
  ls_SQL = "SELECT * FROM nombres"
  ls_Cnn = "DRIVER={MySQL ODBC 5.1 Driver};SERVER=" & ls_Servidor & ";DATABASE=" & ls_BaseDatos & ";USER=" & ls_Usuario & ";PASSWORD=" & ls_pwd & ";OPTION=3"
  Set cnn_Conexion1 = New Connection
  Set rs_Tabla = New Recordset
  cnn_Conexion1.Open (ls_Cnn)
  rs_Tabla.Open ls_SQL, cnn_Conexion1
  'Si todo es correcto mostrara el nombre del primer campo, y su contenido
' en el primer registro
   If rs_Tabla.EOF = True And rs_Tabla.BOF = True Then
   MsgBox "no hay datos"
     Else
   ' aquí esta el detalle no se como asignar las variables al datagrid
        DataGrid1 = rs_Tabla
        End If
  'Cerrar y 'destruir' las variables
  rs_Tabla.Close
  cnn_Conexion1.Close
  Set cnn_Conexion1 = Nothing
  Set rs_Tabla = Nothing
End Sub

1 respuesta

Respuesta
-1
Para utilizar el datagrid de forma automática, utiliza el software de desarrollo de VB .NET, ahí podrás hacer lo que comentas sin pulsar prácticamente ni una linea de código.
Hola gracias por tu tiempo pero en verdad creo que debiste al menos darme otra página para ver ejemplos pudiste aver puesto más entusiasmo para ayudar de todas maneras te agradezco tu tiempo gracias