El sitio web está demasiado ocupado...

"El sitio web está demasiado ocupado para mostrar la página web"
Este mensaje me sale cada vez que quiero entrar a una página específica, hace 2 días que espero para poder entrar, probé en otra PC conectada a la red y si se puede ingresar, es sólo en una que aparece el mensaje, ¿será un virus?

1 respuesta

Respuesta
Puede que el servidor donde lo tienes (¿es gratuito?) Haya limitado la transferencia de las páginas de NO pago, por eso te aparece el mensaje.
Habla con el hosting si lo tienes de pago.